Donaciones y Voluntariado

 Si quieres participar o recibir más información contacta con nosotros:  saharasimurcia@gmail.com

Como cualquier Asociación Sin Ánimo de lucro, necesitamos autofinanciarnos. Cualquier ayuda es poca tanto a nivel económico como de colaboración en los distintos proyectos que desarrollamos en pro del Pueblo Saharaui.

 

Por eso, te solicitamos tu ayuda a través de los siguientes canales. Puedes colaborar de distintas maneras ( micro donaciones, donaciones mensuales, voluntariado, etc). 

Teaming 

"Teaming" es una plataforma 100% de fiar. Te registras, das tus datos y cada mes se te cargará 1€. Lo recaudado será destinado a financiar el viaje de los niños/as saharauis en verano. Lo que dones, te DESGRAVA en la declaración anual de la renta.

 

Mi grano de Arena

"Mi grano de Arena" te da la posibilidad de ingresar cuando quieras el importe que quieras. Es 100% fiable y DESGRAVA en la declaración anual de la renta. Lo recaudado será destinado íntegramente para realizar diferentes trabajos de campo.

Voluntariado

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Puede que no te sea posible participar en el programa de acogida, o realizar una donación, no te preocupes, puedes colaborar con nosotros como VOLUNTARI@

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Sáhara Sí en redes sociales :