¿Qué es el Apadrinamiento Colectivo?

 Si quieres participar o recibir más información contacta con nosotros: saharasimurcia@gmail.com

 

La venida de un niño o una niña saharaui desde Tinduf (Argelia) hasta Murcia tiene un coste de 450 €, que incluye el viaje de ida y vuelta de menores y sus monitores, seguros y gastos de gestión del programa. La falta de apoyo Institucional a estas vacaciones en Paz, hace que miles de familias acogedoras deban sufragar dicho gasto, lo que en estos tiempos de profunda crisis constituye una dificultad extraordinaria e impide que este maravilloso proyecto de acogida temporal se pueda reforzar.

Para paliar esta dificultad proponemos el "APADRINAMIENTO COLECTIVO" de las vacaciones en Paz de los niños y las niñas saharauis.

Se trata de una propuesta APOYADA por organizaciones políticas, sociales y sindicales, así como Colectivos Educativos y Culturales de la provincia de Murcia.

 

Un PROYECTO destinado a colectivos laborales de empleados, funcionarios y trabajadores, tanto de fábricas, Centros educativos, Colegios, Institutos, Entidades Institucionales, etc.

 

Los RECURSOS conseguidos por el colectivo se destinan a sufragar el gasto de venida de un niño o una niña saharaui. Si en el entorno de dicho colectivo de apadrinamiento hay familias que deseen acoger, se destinará a dicho ACOGIMIENTO.

 

En su defecto, el dinero se destinará a apoyar a las familias de acogida que no dispongan de financiación pública con PRIORIDAD a las de la localidad donde esté situada la entidad o empresa.

 

Colegios, Institutos, Centros Educativos...

Colegio en España

Colegio (Madrasa) en Sáhara

Empresas, Instituciones, Sindicatos...

 

visitamos Empresas, diferentes Instituciones, Sindicatos, para asesorar sobre el programa 

 

APADRINAMIENTO COLECTIVO.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si quieres que tu colegio, empresa, colectivo...sepa más sobre el Apadrinamiento Colectivo, escríbenos.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Sáhara Sí en redes sociales :